miércoles, 10 de octubre de 2012

Macross Eternal 3 - 30 Aniversario


Llega la tercera edición del evento temático más emblemático de nuestro país, el Macross Eternal. Esta vez, con celebración especial al cumplirse el 30 aniversario de la franquicia Macross, por lo que será un evento y una celebración muy especial al que todo fan de la protocultura no puede faltar!

La cita es el sábado 3 de noviembre desde las 12 hs. en el Teatro Empire, Hipólito Yrigoyen 1934 ubicado en el barrio porteño de Congreso, lugar ideal para acceder desde cualquier punto de Capital Federal y GBA.

Como siempre, te presentamos un evento cargado de la excelente música de Macross y Robotech, las mejores proyecciones, concursos y variedades que tanto nos emocionan a los fans de esta increíble saga.

Con motivo del 30 aniversario, es casi una obligación proyectar “Macross Do You Remember Love”, pero esta vez la podrás disfrutar en versión Blu Ray, remasterizada y con sonido envolvente 4.1, como nuca la viviste!

También, proyectaremos la última película de la franquicia Robotech “The Shadow Chronicles” con la mejor calidad de imagen, sonido 4.1 y en idioma latino con las voces originales de los personajes.

Contaremos como siempre con un importante concurso de cosplay temático de Macross/Robotech y a la vez estaremos eligiendo a la Miss Macross 2012. Habrá camarines para que los cosplayers puedan cambiarse tranquilamente y Cosplay Help a su disposición.

En lo que a shows en vivo se refiere, las mejores Idols estarán on stage.

Hitomi vuelve al Macross Eternal ya consagrada como la máxima exponente de la canción local para endulzar nuestros oídos con su voz.

Tendremos la presentación de Megu, quien en la edición anterior sorprendió a todos con su carisma y talento y volverá no solo como cantante sino como cosplayer, lo cual convertirá su show en un momento épico.

Como tercer show, habrá una presentación súper especial. El debut absoluto de una voz increíble, el debut en un escenario de Mel, quien cantará temas de Macross y también de Robotech haciendo dúo con el gran Matías D´Andrea quien no podrá estar en el evento porque estará ese día haciendo un show en Mendoza pero nos dejará su música y una sorpresa muy especial para que los fans de Robotech, puedan delirar con todo el power de su música.

Para los amantes de los games, tendremos al ya clásico torneo de Macross VOXP cuya final se realizará en pantalla gigante para que todos los asistentes podamos disfrutar del combate entre los mejores pilotos de VF´s.

Contaremos, como siempre, con material inédito de fans y versiones remasterizadas de grandes momentos de la saga Macross.

Las entradas se venderán desde el 8 de octubre únicamente en Neo Tokyo sucursal Microcentro, ubicado en Av. Corrientes 1388, local 33 y 36 (Horario de lunes a sábados de 10.30 a 20 hs) con un precio de $25. 
Las localidades son muy limitadas (300 personas) por lo que sugerimos buscar la anticipada porque te podés quedar afuera!!!

Para mantenerte al tanto de toda la info del evento, visitá https://www.facebook.com/macross.eternal

Está todo dicho, tremendo evento para festejar el 30 aniversario de Macross. Si sos fan de la protocultura, el Macross Eternal es tu única opción. Los esperamos!!!

3 comentarios: