lunes, 3 de octubre de 2011

Macross Eternal 2 Confirmado!!!

Finalmente llega el evento temático del año! Llega la segunda edición del Macross Eternal, un lugar único donde no puede faltar ningún fan de la protocultura.
La cita es el lunes 28 de noviembre, feriado nacional, en el Club Italiano, uno de los sitios más emblemáticos de Bs. As. ubicado en Av. Rivadavia 4731, en pleno barrio de Caballito y frente al Parque Rivadavia, lo que lo convierte en un lugar estratégico para poder llegardesde cualquier punto.
Presentaremos en estreno y con subtítulos propios la segunda película de Macross Frontier - Sayounara no Tsubasa -.
Además contaremos con proyecciones exclusivas realizadas en diferentes lugares del mundo y que solo se podrán ver en Macross Eternal.
No faltarán los shows en vivo que pronto iremos anunciando, con los mejores exponentes del anisong nacional haciendo los éxitos de las diferentes sagas de Macross y Robotech.
Realizaremos un gran concurso de cosplay con grandes premios y elegiremos a la Miss Macross 2011!!!
No faltarán los stands que contarán con productos especiales para esta ocasión y donde los fans podrán llevarse desde pines hasta model kits, todo en un solo lugar.
Para los espectadores del interior del país y del extranjero, contaremos con un hotel con tarifa diferencial para que puedan hospedarse a muy bajo costo.
Las entradas YA ESTÁN A LA VENTA!!!
Los primeros 160 tickets se venderán únicamente por internet al precio promocional de $20. Los interesados deberán enviar un mail a macrosseternal2011@gmail.com solicitando la factura de Pay Pal o un número de cuenta bancaria para realizar el depósito. Además, solo por $5 pesos más, se llevarán una copia de Sayounara No Tsubasa al finalizar el evento. Este último punto es opcional.
El remanente de entradas serán vendidas en forma tradicional en el local de Entelequia Tribunales, Uruguay 341, a $25 usando nuestro ya clásico método de venta estilo teatro, donde el comprador elige su ubicación. Pero a no dormirse porque las mejores ubicaciones seguramente se irán en la Pre-venta por internet.
La capacidad es limitada a 326 espectadores. No esperes para obtener tu ubicación!!!
Macross Eternal 2 está llegando y no dudes que vivirás un día fuera de serie con nosotros. Te Esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario